kraytt-05 on DeviantArthttps://www.deviantart.com/kraytt-05/art/Next-Generation-Blaze-Warm-604813714kraytt-05

Deviation Actions

kraytt-05's avatar

Next Generation / Blaze Warm

By
Published:
5.2K Views

Description

nombre:  Blaze Warm 
padres: Double Diamond y Sunset Shimmer
especie: unicornio 
apodo:  N/A
edad: 16
genero: femenino 
sexualidad: heterosexual 

apariencia 
ojos: verdes 
melena: corta, de tonos rojos, amarillos y blancos 
cuerpo: blanco 
silueta: mediana y delgada 

cutie mark: una llama con una estrella 

-------------bio and personality--------------------


-es muy compresiva y carismática, no le cuesta el saber el estado de animo de otros  ni mucho menos el ponerse en sus lugar, es muy buen a compañía y la pony perfecta para hablar o desaojar algún sentimiento, siempre escucha con atención, intentara ayudar siempre que pueda, con apoyo emocional,escuchando comos se sienten, consejos etc. 

-siempre mantiene arreglada su melena y su aspecto en general es amble y culata por que le gusta dar una buena primera impresión, con una presentación impecable 

- es considerada una de las pony mas bellas, por esta razón tiene muchos pretendientes, pero por el momento no le interesa formar parte de ninguna clase de relación sentimental, piensa que una relación entorpecería o podría afectar de manera colosal su concentración y de de cierta manera su carrear y sus estudios , a su edad hay cosas mas importantes que requieren de toda su atención, ya habrá tiempo en  el futuro para que se de el tiempo de intentar salir con alguien. 

-es una diseñadora de ropa y accesorios variados, es muy popular y reconocida por sus grandes ideas e innovación constante

-sus modales son excepcional comparados a los de sus hermanos, en gran parte por que todos sus veranos desde que tiene memoria se los paso en canterlot.

-es inteligente culta y amante de la magia. 

-solía ser muy aplicada y matadita en el escuela, gracias estos se estresaba constantemente.

-le tiene miedo al rechazo, por lo que cada vez que es época de nuevo ingreso se pone muy nerviosa y se llena de pánico, nunca a sentido el rechazo como tal, pero nunca le gustaría experimentarlo y mucho menos si se trata de algo que estuvo esperando con muchas ansias.

-visita el spa muy seguido 


-------------Relationships / relaciones ----------------------------- 

Blaze / Phil
a Blaze le gusta salir a desayunar con Phil y hablar de cosas que les han trascurrido a lo largo de la semana, Blaze, cada día aprende algo nuevo de Phil, el es de los poocsd pony que comparten el mismo gusto de ver series dramáticas, de comedia y una que otra de acción, ambos llagan al punta de acabar de ver una nueva serie en un lapso de solo días.  

Blaze / Bubble Gum
se hicieron amigas por que Bubble iba casi todos los días a la tienda de Blaze por un nuevo moño, y siempre sostenían una muy larga conversación y a Blaze le parecia amigable y muy adorable asi que fueron forjando una amistad con el tiempo y un día de repente empezaron aparecer bolsas de dulces y gomitas en su tiendo con pequeñas notas. 

Blaze / Bitter
estos dos son amigos desde hace mucho tiempo, tanto que ningunos de los dos lo recuerda con exactitud, lo mas probables es que se hicieran amigos en el kinder, en la escuela  Bitter siempre le pedía la tarea y como esta era su amiga obvio se la pasaba, tipico un amigo flojo y el otro que el pasa los apuntes, caudno puede Blaze  acompaña a Bitter a correr. 

Blaze / Mirage Moon 
son mejores amigas, es con quien se pasaba los veranos cuando iba a  canterlot, normalmente sus platicas principalmente son sobre chismes y series de television, van de compras y al spa siempre que pueden, comparten el amor por la magia. 

Blaze / Parfum
se conocieron en canterlot en un de los veranos que Blaze paso allá,  Parfum le ayuda en con sus diseños ya que también trabaja ,muy cerca de la tienda de Blaze, también hablan de chismes y cosas de chicas. 


----------------EXTRA----------------------------

- de pequeña soñaba ser una investigadora o psicologa

-tiene una voz muy dulce y linda pero le da mucha pena cantar en presencia de otros 

- su comida favorita es el cereal, por que "es delicioso y fácil de preparar", tiene una gran variedad de cajas de cereal en su casa.

-es mala en la cocina pero no lo suficiente coma para llegar al grado de "quemar el agua"

- se estrsa con mucha facilidad, por pequeñas cosa, se preocupa demasiado.

-cuando esta bajo estrés se pone a la defensiva.

- amante de las series dramáticas y de comedia  


blaze warm by kraytt-05 <--- anterior dibujo 

Image size
2500x2600px 947.6 KB
© 2016 - 2024 kraytt-05
Comments17
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
Florcx's avatar
Me encantaaaa